Curso para ingresantes

Se dictará del 10 de febrero al 13 de marzo. Es el cuarto año consecutivo que se desarrolla esta propuesta en el ámbito de la UNER.

Por cuarto año consecutivo se desarrollará el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, destinado a los estudiantes que inician el cursado de las carreras de grado.

Esta instancia se propone integralmente como una introducción a la vida universitaria y un acercamiento a conocimientos básicos de áreas disciplinares que correspondan a la formación posterior del estudiante.
En el caso de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU-UNER), se impartirán 4 módulos:
1. Introducción al Conocimiento de la Sociedad Argentina
2. Introducción a las Ciencias Sociales y Humanas
3. Estudiar en la UNER
4. Métodos y técnicas del trabajo intelectual.
Los últimos dos son comunes a todas las facultades de la UNER, mientras que los dos primeros se orientan a acercar a los ingresantes a grandes áreas disciplinares vinculadas a la formación general de las carreras que decidieron estudiar (Comunicación Social, Ciencias de la Educación o Edición).

Bedelía informa que se encuentra disponible para su consulta los Horarios de los Cursos de ambientación

Departamento de Alumnos (Alumnado): Avda. Alameda de la Federación 106 | TE 0343 4222033 (interno 13) | alumnado@fcedu.uner.edu.ar, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30.

Calendario Académico aquí

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación