Curso virtual gratuito para docentes UNER

bannser del curso
El jueves 10 de marzo comenzará la tercera edición del curso virtual "Enseñar y aprender con materiales educativos digitales", de la Secretaria Académica a través del Área de Educación a Distancia de la UNER, para a mediar y potenciar los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Formulario de pre-inscripción on line.
“Enseñar y aprender con materiales educativos digitales” es un curso de formación destinado a docentes de la UNER. La propuesta tiene como objetivo acercar herramientas y metodologías para que los docentes reflexionen acerca de la importancia del diseño de sus clases y la selección estratégica de los recursos didácticos para mejorar las instancias de enseñanza. Tendrá una duración de seis semanas para un máximo de 50 docentes.

Organiza: Área de Educación a Distancia: virtual@uner.edu.ar - Tel. 03442-421557
Docente responsable: Karina Crespo
Ver programa adjunto