Cursos Intensivos de LSA

Este año continúa el curso intensivo de Lengua de Señas Argentina (LSA) para ingresantes a la Tecnicatura Universitaria en Interpretación de LSA-Español, que comenzó en agosto de 2015.
El cursado será de martes a viernes en horario de 17. 00 a 21.00 en la nueva sede de la Facutlad, Almirante Brown n.° 54 de Paraná.

Durante el dictado del Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, del 22 de febrero al 23 de marzo, el curso intensivo de LSA se dictará los días martes y jueves de 20.00 a 21:30.

En la semana del 28 al 31 de marzo se realizarán tutorías, y el Examen de LSA para ingresantes se realizará el día jueves 31 de marzo de 9.00 a 19.00.

Nuevo curso para ingresantes a la Tecnicatura
Comenzó un nuevo Curso Intensivo de LSA, dirigido a aspirantes a la Tecnicatura que no saben la lengua.

Es una actividad gratuita y pretende dar acompañamiento a los ingresantes dado que el manejo eficiente de LSA es necesario para aprobar el examen de suficiencia.

Fuente: Facultad de Trabajo Social.
Publicado: 05-02-2016