Cursos y talleres para Mediana y Tercera Edad

manos y piezas de ajedrez
Se encuentra abierta la inscripción a los distintos espacios educativos destinados a adultos y adultos mayores que ofrece la Facultad de Ciencias de la Educación a través de su Departamento de la Mediana y Tercera Edad.
Los interesados podrán informarse e inscribirse en más de 50 cursos y talleres que brinda este espacio de la Facultad que no requiere estudios previos, favorece el encuentro con pares e incentiva el vínculo con la comunidad.

Las consultas e inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 16:00 a 19:30 en la sede del Departamento, Alameda de la Federación 325 (Paraná) durante el mes de marzo.

Desde la perspectiva de la extensión universitaria el Departamento de la Mediana y Tercera Edad se propone interpelar a las personas mayores como sujetos de derechos a través de una propuesta educativa que se sustente en las potencialidades y en el aprendizaje a lo largo de la vida.

Como hace más de 30 años este Departamento trabaja para ofrecer un programa enriquecido que atienda a la diversidad de intereses del adulto y el adulto mayor, de la mano de referentes académicos, artísticos y sociales de Paraná y el resto de la provincia.

Los cursos darán inicio formalmente el 4 de abril, donde se llevará a cabo un Acto de Apertura que tendrá lugar en el Auditorio “Rodolfo Walsh”  a partir de las 19:00.

Propuestas
Danzas Españolas, Taller Literario, Ajedrez (varios niveles), Estimulación cognitiva, Computación, Internet (varios niveles), Tai chi chuan (varios niveles), Yoga, Gimnasia y Trabajo Postural (varios niveles), Alemán (varios niveles), Italiano (varios niveles), Portugués (varios niveles), Inglés (varios niveles), Francés (varios niveles), Folclore (varios niveles), Taller de Ritmos Caribeños (varios niveles), Recreación Dramática (varios niveles), Teatro de humor; Recreación Coral, Club de Narradores de cuentos infantiles (varios niveles), Fotografía (varios niveles), Diseño de Jardines (varios niveles), Tango (varios niveles), Taller de Canto (varios niveles), Taller de Producción Radiofónica, entre otros.

Contacto
Departamento de la Mediana y Tercera Edad (FCEDU-UNER), Alameda de la Federación 325, de Paraná. O bien comunicarse vía telefónica al 0343-4230657 o vía mail a: departamentotres@gmail.com

Fuente: Área de Comunicación - Facultad de Ciencias de la Educación