Destacan trabajo de Ciencias de la Educación

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6421 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

El portal Argentina Investiga, sitio de divulgación y noticias universitarias, destacó el trabajo “Comunicadores sociales, sus itinerarios de formación y experiencias laborales”, realizada a partir de una investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La profesora Liliana Petrucci, directora del proyecto, señaló que “la peculiaridad de la Carrera abre un abanico de posibilidades que reconfigura las opciones de especialización”. El trabajo indaga en los diferentes sentidos de las prácticas de los estudiantes y los graduados de la carrera de Comunicación Social que se desempeñan en la zona de Paraná y Santa Fe.

Fuente: argentinainvestiga.edu.ar
Publicado: 12-02-2016