Didáctica de la matemática

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6415 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Desde el lunes 22 de febrero se dictará el seminario de posgrado en Didáctica de la Matemática Teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, Esquema). Será en la Facultad de Bromatología de nuestra Universidad en Gualeguaychú.

El seminario estará a cargo de María Trigueros Gaisman (ITAM – México), investigadora en la Didáctica de la Matemática, que cuenta con una enorme cantidad de publicaciones en revistas internacionales dedicadas a la enseñanza de las ciencias. Además, forma parte de la primera línea de investigadores de la Teoría APOE, creada por Dubinsky.

El seminario fue aprobado por Resolución del CD de la Facultad de Bromatología como curso de posgrado, con un equivalente a 6 créditos. Las inscripciones pueden realizarse on line.

Fuente: Facultad de Bromatología
Publicado: 10-02-2016