Diez años de inclusión

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6273 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Se llevará a cabo el lunes 9, en la Facultad de Trabajo Social, la charla Argentina Inclusiva, al cumplirse los diez años de la sanción de la Ley de Protección Integral de los derechos de los niños y niñas y adolescentes.

Comenzará a las 11:00 y se extenderá hasta las 13:00. Es organizada por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y la Facultad de trabajo Social.

Tarjeta de invitacion

Fuente: Facultad de Trabajo Social