Diplomas de UPAMI

El 9 de diciembre se realizó la entrega de diplomas de los talleres UPAMI, desarrollados en la Facultad de Ciencias de la Salud en Concepción del Uruguay.
En la Facultad de Ciencias, la entrega se llevará a cabo desde las 9:00, con la presencia de más de 50 adultos mayores de Concepción del Uruguay y localidades cercanas, participantes de los talleres de Teatro, Primeros Auxilios, Radio e Informática. Será en el Aula Magna de la Facultad.

Los  talleres de UPAMI forman parte del convenio entre la Facultad y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud
Publicado: 30-11-2015