Dos premios al aire de Radio UNER

integrantes de la calandria
Radio UNER recibió dos premios en la edición 2015 de los Premios ETER que se entregan en Paraná a la producción en radio, tv y medios digitales.

Los dos galardones de la Radio de la Universidad fueron para La Calandria, como Mejor Programa Cultural y Educativo" y a Federico Etienot por su labor como Columnista de Deportes en el programa La Cábala.

La radio de la UNER estuvo también representada por los programas "A Cara de Perro" y "A Tres Bandas" que estaban nominados pero que no obtuvieron la distinción.

Estos galardones son entregados cada año por la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos de la capital entrerriana y tienen la particularidad de contar en varias instancias de elección, con la participación de oyentes y trabajadores de los medios.

Etienott al momento de recibir el premio

Fuente: Radio UNER Paraná
Fotos: diario UNO y ETER