Eduner edita sus primeros libros digitales

El circuito del libro que abarca edición, impresión, difusión y comercialización, está compartiendo su espacio con el universo digital. Situándose en este nuevo contexto, EDUNER, la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos, está desarrollando el proceso de edición de libros para dispositivos electrónicos. La primera etapa fue la retroconversión de diez títulos, que fueron publicados originalmente en papel, para su publicación en formato EPUB y PDF interactivo. El objetivo, que el equipo de profesionales se ha propuesto, es iniciar a corto plazo,  el trabajo de elaboración de un circuito para la difusión y comercialización de los títulos en su versión digital. La próxima etapa en la que EDUNER trabajará consiste en lograr la edición multiformato.

Fuente: Eduner
Publicado: 17-11-2014