Eduner en la Feria de Mar del Plata

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6313 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

libros en el stand
La EDUNER participa, hasta el lunes 23 de noviembre, en la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, presentado sus nuevas ediciones y el resto de sus trabajos.

La Feria de Mar del Plata va por su onceava edición y junto a nuestra Editorial participan las universidades nacionales de Mar del Plata, Eudeba, Quilmes, General Sarmiento, San Martín, La Plata, Villa María, Litoral, Rosario, del Centro de la Provincia de Buenos Aires, entre otras.

Además, ha realizado talleres sobre cómo publicar en EDUNER en distintas facultades de nuestra Universidad, capacitando y difundiendo acerca de las características del libro universitario y las instancias de la edición y trabajando en temas específicos relacionados a cómo publicar. Este espacio brindado por Eduner tiene como objetivo mejorar la comprensión de los pasos implicados en el proceso de edición en una editorial universitaria y difundir las metas y aspectos formales de las distintas colecciones de Eduner.

A esto se sumó la posibilidad de adquirir las publicaciones en la Librería Universitaria Argentina, en Buenos Aires.

Publicado: 18-11-2015