EDUNER en la prensa nacional

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 5943 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Dos obras publicadas por EDUNER fueron destacadas en medios nacionales, resaltando la calidad de sus ediciones. La poesía de Manauta en la Revista Ñ y el libro sobre Cine y Región, de Raúl Beceyro en el suplemento Cultural Radar de Página 12, son analizadas y elogiadas en ambos medios.

Manauta utiliza las palabras como piedras, las escoge pesadas, redondas, y así como en él dejaron marcas, quiere que esas mismas huellas queden en el lector. Así comienza el artículo publicado en la revista cultural Ñ, destacando edición de la poesía de Manauta realizadas por EDUNER.  En los poemas de Manauta, el río se alza como una mujer amada y perdida, una mujer que se guarda en un lugar secreto, expresa el autor Ariel Pérez Guzmán en un párrafo de la extensa nota.

El otro trabajo de EDUNER elogiado en Radar se trata de la edición conjunta entre la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad Nacional del Litoral del libro Cine y Región. Ensayos, proyectos y películas, de Raúl Beceyro, el gran realizador santafesino. El libro incluye tres dvd con sus películas desde el año 1985 hasta la actualidad: desde La casa de al lado hasta la reciente Rafaela.

La nota de Manauta en Ñ

La nota de Beceyro en Radar