EDUNER presente en la Feria del Libro

Nuestra editorial está presente en la  40ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FIBA) en La Rural, Predio Ferial de Palermo.
EDUNER se encuentra exponiendo sus publicaciones en el Stand Nº 1506, situado en el pabellón Amarillo de la Librería Universitaria Argentina (LUA).

Además, el equipo de EDUNER participó de las Jornadas de Edición Universitaria que se desarrollaron entre los días 22 y 24 de abril en el marco de  la nombrada edición de la FIBA.

Las producciones de nuestra Editorial pueden encontrarse en lugares destacados de la mencionada Feria.

La Universidad Nacional de Entre Ríos distribuyó entradas gratuitas para todas las Facultades pertenecientes a dicha Casa de Estudios.

Fuente: Eduner
www.eduner.uner.edu.ar