Elogios a la edición de Eduner de la obra Manauta

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 5989 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares -CONABIP- comprará 1280 ejemplares de la segunda edición de los Cuentos Completos de Juan José Manauta, editados por EDUNER, para distribuirlos en todas las bibliotecas populares del país. El diario Pagina12 y Télam publicaron elogiosas notas sobre el trabajo de nuestra editorial.

La obra de Manauta, editada por nuestra Editorial, ha merecido elogios en distintos medios del país, destacándose el cuidadoso trabajo realizado, como así también el rescate de la obra integral del escritor entrerriano.
La directora de EDUNER, María Elena Lothringer contó en el programa A Tres Bandas que se emite por el Sistema Integrado de Radios de la UNER, la nueva y buena noticia respecto de la obra de Manauta: La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares -CONABIP- ha seleccionado y comprado 1280 libros de la segunda edición de Cuentos Completos Manauta para distribuirlos en las bibliotecas populares de todo el país. Es decir que su obra estará en todas las bibliotecas. Para nosotros es un valor agregado, además de lo que significa a nivel económico, el poder llegar a las bibliotecas populares de todo el país, difundiendo la obra de nuestro escritor entrerriano.

Recordó que la Editorial que dirige viene editando parte de la obra de nuestro autor Chacho Manauta. El primer libro que sacamos en esta colección fue Los Cuentos Completos, en una edición especial. Esa edición se agotó e hicimos una segunda de esos Cuentos Completos. Ahora, acabamos de poner en circulación la poesía, hasta aquí en forma inédita, con una novedad que incorpora un CD que atesora la voz de Manauta y la Zamba del Lino cantada por Marina Lupi y Liliana Herrero. La edición es una verdadera joya.

Confirmó también que se está planificando para agosto o septiembre, la presentación de las obras de Manauta en la Biblioteca Nacional.

Publicado: 08-07-2015