Empresas familiares

El jueves 8 de octubre se dictará el cuarto módulo del curso de posgrado Empresas Familiares: su compleja realidad actual. Es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y el Instituto Argentino de Empresas Familiares.
El curso se realiza durante septiembre y octubre, consta de cinco módulos, dictados cada quince días en el ámbito de la Facultad.

Está destinado a abogados, escribanos, contadores, ingenieros agrónomos, veterinarios, sociólogos, psicólogos, psiquiatras, titulares de empresas familiares y otros interesados en el aprendizaje de la empresa familiar.

Tiene como objetivo analizar las diversas situaciones de crisis o conflictos que se suscitan en el ámbito de las empresas y las familias que las componen, quienes bregan por mantener en el seno del grupo familiar, la propiedad y gestión de la empresa familiar con el devenir de los tiempos, para permitir entonces, la convivencia normal y fructífera entre los fundadores y los miembros del grupo familiar que se van incorporando a la empresa, para - llegado el momento- se brinde honrosas y felices despedidas a sus fundadores, evitando que se sientan desplazados por las generaciones más jóvenes.

Será dictado por Eduardo Favier Dubois, Marcelo Camerini, Roberto Krochik, Enrique Pita, Sergio Reggiardo, Elena Albornoz. Contadores: Andrés Sabella, Eduardo Muani y María de Dios Milocco. Escribana – Mediadora: Marta Arrias.

Para más información e inscripciones: Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas - UNER Urquiza 552, Paraná, E. Ríos e-mail posgrados@fceco.uner.edu.ar. De lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, telef. (0343) 4222172 int.31.

afiche del curso

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas