Encuentro en Trabajo Social

Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social realizaran actividades conjuntas con integrantes de la Asociación Civil La Poderosa y de la cooperativa de comunicación popular que produce la revista La Garganta Poderosa.
El lunes 19, integrantes de la cooperativa de comunicación popular que produce la revista La Garganta Poderosa, visitarán la Facultad de Trabajo Social  en el marco del Proyecto de Innovación e Incentivo a la Docencia Las organizaciones de la sociedad civil: la construcción de prácticas de comunicación comunitaria. El encuentro es organizado por la cátedra Sociedad y Estado en el debate contemporáneo de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Instituciones Estatales.

Además, realizarán una actividad con los estudiantes de la asignatura y luego presentarán La Garganta Poderosa, el libro en un panel-debate abierto al público general, desde las 19:30 en ASPASID (calle La Rioja N.º 134).

Fuente: Facultad de Trabajo Social
Publicado: 16-10-2015