Encuentros Abiertos

El Ciclo Encuentros para el Gobierno Abierto tendrá una nueva edición bajo al eje El gobierno local como dinamizador del desarrollo. Es organizada por la Licenciatura en Ciencias Politicas de la Facultad de Trabajo Social.
Se desarrollará el 6 de octubre, desde las 11.30, en la Casa de la Ciudad,calle San Martín N.º 958, Paraná.

Esta nueva edición del Ciclo de Encuentros para el Gobierno Abierto estará a cargo del Roberto Medici (UNER) y Facundo Gabás (UCA). Este espacio para el debate, que comenzó en diciembre de 2014, tiene por objetivo contribuir a problematizar las tendencias actuales en la gestión de lo público a nivel local.
Está dirigido a funcionarios públicos, profesionales con actividad en la esfera estatal, estudiantes y público en general.

Se entregará certificado de asistencia.

Organizan: Licenciatura en Ciencia Política FTS-UNER; Instituto de Ciencias Políticas UCA Paraná; Concejo Deliberante de Paraná.
Contacto: comunicacionhcdpna@gmail.com

Fuente: Coordinación de carrera-Licenciatura en Ciencia Política FTS