Entrega de libros de EDUNER

La Editorial de nuestra Universidad, EDUNER, estuvo presente en la VI Feria del Libro que se llevó a cabo hasta el viernes 25 en la ciudad de Galarza, donde además se realizaron charlas de difusión de la propuesta académica y de servicios.
Se entregaron libros de nuestro sello editorial a diferentes bibliotecas de la localidad. En la oportunidad recibieron libros de EDUNER la Biblioteca "Domingo Faustino Sarmiento" de la Escuela N° 20 "Esteban Echeverría"; la Biblioteca "Juana Reinoso de Kempel" de la Escuela N° 42 "El Santo de la Espada" y la Biblioteca Popular "Luz de Provincia".

Personal de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura estuvieron atendiendo el stand de nuestra Universidad y brindando charlas a alumnos de esa localidad, Mansilla y Estación Lazo.