Equipos y alto rendimiento

NEXO.TEC, Centro de Vinculación Tecnológica de las instituciones que trabajan para la creación del Parque Tecnológico Gualeguaychú, entre ellas la Facultad de Bromatología, realizaron la capacitación en Coordinación de Equipos de Alto Rendimiento. La misma se llevó a cabo el día jueves 2 de octubre en las instalaciones de la Corporación del Desarrollo, España N° 130..

La disertante fue Magdalena Sosa Belaustegui, con amplia trayectoria en la empresa Bayer CropScience Argentina S.A.

Estuvo dirigida a quienes tengan la responsabilidad de trabajar en equipos interdisciplinarios en instituciones educativas, centros de investigación, etc.
Fuente: Facultad de Bromatología
Publicado: 26-09-2014