Escuelas y encrucijadas

El viernes 20 se llevará el seminario La Escuela en la Encrucijada, Trabajando con las adicciones. Será en la Facultad de Ingeniería, en Oro Verde, de 14:30 a 17:30.
Es organizado por el proyecto de extensión Abordaje interdisciplinario de las adicciones en el barrio Padre Kolbe de la ciudad de Paraná, perteneciente a la Facultad de Ingeniería y contará con la participación de Horacio Tabares.

El Seminario es destinado a docentes, trabajadores de la salud, estudiantes de carreras vinculadas a salud y público en general, con entrada libre y gratuita. Las inscripciones puede realizarse en el siguiente link.

El encuentro cuenta con la adhesión de la Cátedra de Salud Pública de la Facultad de Ingeniería, el Instituto de Estudios Psicosociales de Entre Ríos y Agmer seccional Paraná.

afiche del seminario

Fuente: Facultad de Ingeniería