Evaluación de Proyectos de Investigación

el comité evaluador
Se realizó en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos, la reunión de evaluación de Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica. El encuentro se llevó a cabo en  el ámbito de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Estos proyectos son acreditados a través de la aprobación del Consejo Superior, según la normativa vigente, que establece el régimen de presentación, aprobación y seguimiento de los diecinueve proyectos, presentados en las distintas unidades académicas de nuestra Universidad.

El Comité Evaluador designado por Disposiciones SCyT 13  y 14/15, está conformado por evaluadores de las siguientes Universidades Nacionales: Rosario, Chaco Austral, Córdoba, La Plata y Universidad Nacional del Nordeste.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica - Rectorado
Publicado: 18-11-2015