Experiencias de graduados

Graduados compartirán sus experiencias laborales en las industrias de la región en las actividades relacionadas a la calidad e inocuidad agroalimentaria. Será en la Facultad de Ciencias de la Alimentación el jueves 5.
Será de 9:00 a 12:00 en la Sala de Conferencias de la Facultad, donde los graduados expondrán  sus experiencias. Además se hará una introducción sobre cómo emprender para fomentar posibles alternativas laborales en forma independiente.

La actividad es organizada por la Tecnicatura Universitaria en Calidad e Inocuidad Agroalimentaria y el Área de graduados de la Facultad y está orientada a los alumnos de las distintas carreras, egresados y público en general.
Entrada libre y gratuita.

Disertantes:
- Juan Niz – Jefe de Planta Agroberries S.A.
- S.T.A. José Luis Canalis – Auxiliar de Laboratorios de Baggio
- Fernando Arrua – Responsable de Aseguramiento de Calidad de PGE (San José)
- Pedro Kohn – Coordinador de emprERedes

afiche de las jornadas