Feria de Empleos

El viernes 30 de octubre se llevará a cabo la quinta Feria de Empleos, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552-Paraná). Será de 16:30 a 19:30 en el salón de actos de la Facultad.
Habrá dos paneles que expondrán sobre la Preparación para la búsqueda de trabajo y Exigencias y tendencias del Mercado Laboral, mientras que a las 19 se realizará la apertura de los stands. 13 empresas de la provincia y del país acompañan la Feria, destinada a alumnos y graduados de todas las facultades de nuestra Universidad.
Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link

afiche de la feria

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas