Formando mediadores

El viernes 7 y sábado 8 de agosto, se llevará a cabo el primer encuentro del Curso de Formación Básica en Mediación. Será la 11ª edición y se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas.
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas dictará por segunda vez en este año el Curso de Formación Básica en Mediación.

El curso de Formación Básico en Mediación será dictado por Martha Arrias Pabón y Mónica Tiraboschi y está destinado a personas que deseen mejorar su producción, sus relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos. Docentes, comerciantes, empresarios, vendedores, jefes de personal, coordinadores de grupos, etc.

El curso está compuesto por cinco encuentros de 20 horas cada uno, los días viernes y sábados de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Las clases inician el 7 y 8 de agosto, siendo los demás encuentros los días: 4, 5, 18 y 19 de septiembre, 2 y 3 de octubre, 6 y 7 de noviembre.

Está homologado por M.J.D.H.N., y los ejes temáticos que atraviesa son:
- Métodos y resolución alternativa de conflictos
- Comunicación. Conflicto y negociación.
- Procesos de mediación: fases y dispositivos. Técnicas de intervención.
Por mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad, Urquiza 552 de la ciudad de Paraná, de lunes a viernes de 8:30 a 20:00. Por teléfono al 0343-4222172 int 35 o por correo a extension@fceco.uner.edu.ar

Afiche de los encuentros

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas