Hábitos saludables

Se realizará en la Facultad de Ciencias de la Administración un encuentro sobre concientización de hábitos saludables. Será el martes 17 desde las 19:00 en su salón de actos.

En el marco de las actividades culturales organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración, se llevará a cabo un nuevo  evento del proyecto sobre difusión y concientización de hábitos saludables. La actividad contará con la participación de docentes de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER.

En esta oportunidad, se realizará una conferencia taller, denominada: Promoción de conductas saludables y cuidados del corazón.

La propuesta abordará los siguientes temas:
• Factores de protección.
• Salud psicofísica y salud emocional.
• Factores de riesgo de la enfermedad cardiaca (coronaria): tabaquismo, sobrepeso  e hipertensión arterial

Esta actividad, es una acción más mediante la que se concreta el compromiso de la Facultad con su comunidad, en este caso relacionado con difusión de conocimientos de medidas  saludables preventivas que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración
Publicado: 16-11-2015