Temperatura: º
Humedad: %
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura

Hora libre, radio en el aire

  • user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6332 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.
  • user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT DISTINCT b.* FROM blocks b LEFT JOIN blocks_roles r ON b.module = r.module AND b.delta = r.delta WHERE b.theme = 'unernoticias' AND b.status = 1 AND (r.rid IN (1) OR r.rid IS NULL) ORDER BY b.region, b.weight, b.module in /var/www/modules/block/block.module on line 456.

la radio en plena transmision
El jueves 3 de diciembre se realizará la última emisión de La Hora Libre, el programa de radio del taller de comunicación comunitaria en la cárcel de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La Radio Abierta FM Chamuyo sonará bien fuerte en la Unidad Penal N°1 Juan José O´Connor. Como desde hace diez años, los participantes internos del taller de comunicación comunitaria La Hora Libre”, culminará un proceso de trabajo anual con micrófono abierto, en una tarde de entrevistas, música en vivo, poesía y teatro.

Los palabreros repasan lo trabajado a lo largo de los encuentros semanales: comunicación, teatro y radio fueron los ejes de aprendizajes coordinados por el equipo del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, quienes ponen en práctica el Proyecto de Extensión en contextos de encierro Miradas y Mundos Posibles.

Además de las voces que hicieron posible un 2015 donde la palabra fue el puente para la construcción común de saberes, habrá música en vivo con la banda de cumbia El Deseo” y el conjunto musical de la Escuela Primaria Vicente Fidel López, a cargo del profesor Alejandro Pirro le pondrá vibración tropical a los callejones de la UP1.

Porque todos tenemos algo para decir, entre las grietas de los muros de la cárcel se vuelven a filtrar murmullos que cargan de sentido la utopía de un mundo con plena consciencia de derechos a la educación, la cultura y la comunicación.

Integrantes dell equipo

 
Fuente: Área de Comunicación Institucional-Facultad de Ciencias de la Educación
Publicado: 25-11-2015