III convocatoria de las Becas Weinberg

La Sociedad Argentina de la Historia de la Educación promovió el otorgamiento de las III Becas Weinberg. El objetivo de ello es colaborar en la formación de los/as jóvenes investigadores que investigan en el campo de la Historia de la Educación y apoyar su participación en las XVI Jornadas Argentinas de Historia de la Educación que se realizarán entre el 24 y 26 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación.
El Jurado compuesto por Juan Pablo Abratte; José Ariza; Delfina Doval; Talia Meschiany y Juan Ruiz, estableció el siguiente orden de mérito:
Titulares
1. Abritta, Ariadna