Inscripción a posgrados en Ciencias Económicas

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER continúa con las inscripciones para las carreras de Posgrado y también para los programas anuales de formación de  posgrado, a dictarse durante el año 2016.

Carreras de posgrado:
-- Especialización en Metodología de la Investigación - Acreditada por CONEAU Res. 1064/14 (La Carrera es desarrollada a lo largo de 18 meses de dictado, más el tiempo previsto para la realización del Trabajo Final Integrador).
-- Especialización en Costos y Gestión Empresarial - Acreditada por CONEAU Res. Nº 689/09 (La Carrera se desarrolla a lo largo de dos años académicos, más el tiempo previsto para la realización del Trabajo Final).

Programas anuales:
-- Programa Anual de Formación de posgrado Asesoramiento Tributario y Previsional para la gestión de PyME. (Encuentros quincenales, días viernes de 15:30 a 20.30 y Sábados de 8 a 13).
-- Programa Anual de Formación de posgrado Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano (Carga horaria total: 108 horas presenciales y 24 virtuales. Total 132 horas).
-- Programa Anual de Formación de posgrado Administración Estratégica de la Empresa Agropecuaria (carga horaria total 18 hs)

Informes: Secretaría de Posgrado, Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552 Paraná. E-mail: posgrados@fceco.uner.edu.ar

Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.
Teléfono: 0343-4222172 int.14.

Reunión informativa Especialización en Metodología de la Investigación – 4 de marzo

En el marco de estas inscripciones la Especialización en Metodología de la Investigación realizará una reunión informativa el viernes  4 de marzo a las 18:30, en la sede de esta Unidad Académica, donde podrán interiorizarse de las características de la carrera, plan de estudios, costos, modalidad de cursado, plantel docente, horarios, además de realizar todas las consultas necesarias.

Fuente: Comunicación Institucional - Oficina Decano - Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: 29-02-2015