Inscripciones abiertas en Facultades

alumnos en el aula
Se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras que se dictarán en las facultades de nuestra Universidad durante el 2016.
Facultad de Bromatología

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de marzo, de 9:00 a 13:00. Se realizan en el Departamento de Alumnos de la Facultad. Mail: inscripciones@fb.uner.edu.ar
El lunes 1° de febrero comenzó el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria.

Facultad de Ciencias de la Alimentación

La inscripción a las distintas carreras pueden realizarse en forma personal en el Departamento Alumnado hasta el  7 de marzo del 2016.

Facultad de Ciencias de la Educación
La inscripción a carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación y Tecnicatura en Gestión Cultural para el ingreso 2016 se realizará hasta el 26 de febrero.

Facultad de Trabajo Social
Las inscripciones las carreras de grado y a la Tecnicatura Universitaria en Interpretación de LSA, se realizan hasta el mes de marzo, en el nuevo edificio de calle Almirante Brown N° 64, de Paraná. Los horarios son de 8:00 a 11:00 y de 16.00 a 20:00. Por mayor información: E-mail: alumnado@fts.uner.edu.ar

Facultad de Ingeniería
La inscripción a las carreras de Bioingeniería y Licenciatura en Bioinformática  se pueden realizar de 8:30 a 11 y de 15 a 17:30 hasta el 19 de febrero.
En tanto la Tecnicatura de Producción en Medicamentos se inscribe hasta el 22 de febrero.
El miércoles 10 de febrero se llevaó a cabo el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria - Modalidad Presencial para Bioingeniería y Bioinformática. Por mayores informes: e-mail a : contacto@bioingenieria.edu.ar

Ciencias de la Administración
La inscripción a las carreras se realiza en forma personal en el departamento Alumnado de la Facultad, de 16:00 a 22:00 hasta el 29 de febrero.
Para más información sobre la inscripción o las carreras, pueden visitar la oficina de Informes, de la Secretaría de Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 16:00 a 22:00, o llamar al 0345-423-1415.

Facultad de Ciencias Agropecuarias
Se extendió la inscripción hasta el 12 de febrero a las carreras de grado Ingeniería Agronómica y carrera de pre-grado Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresa Agropecuaria.
El curso de Ambientación a la Vida Universitaria comenzó el miércoles 10 de febrero y se desarrolla en el Salón de Usos Múltiples de la FCA.

Ciencias de la Salud
El trámite de inscripción se realiza de manera presencial, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, hasta el 12 de febrero de 2016.

Facultad de Ciencias Económicas
Las inscripciones para ingresantes 2016 a las carreras de grado, Contador Público y Licenciatura en Economía, y de pregrado, Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión Pública estarán abiertas hasta el 12 de febrero en Departamento Alumnos, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.
Por informes: ingresantes@fceco.uner.edu.ar
Publicado: 01-02-2016