Inscripciones para las Residencias Universitarias

vista de las residencias
El 2 de noviembre se abrirán las inscripciones para cubrir las vacantes en las residencias universitarias en Oro Verde. La convocatoria permanecerá abierta hasta las 12:00 del 11 de diciembre.
Las residencias están destinadas a alumnos e ingresantes 2016 a las carreras Bioingeniería, Licenciatura en Bioinformática, Tecnicatura en Producción de Medicamentos y Ciencias Agropecuarias que tengan necesidades económicas y estén interesados en habitar el complejo.

Documentación necesaria:

El formulario de inscripción deberá presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería debidamente confeccionado

El mismo deberá ir acompañado de fotocopia de:
- DNI solicitante
- Certificación de estudios secundarios
- Recibo de sueldo del tutor/padre o encargado y cualquier otra documentación que sea exigida para respaldar la declaración en el formulario.

También se solicitará, para la confección del contrato (en caso que salga beneficiado), DNI garante, 1º, 2º y hoja del cambio de domicilio, recibo de sueldo del garante (sueldo neto no menor a $ 5.500) u objeto de garantía en el caso de propiedades.

En caso de no poder traer las fotocopias, se solicitará que se escanee la documentación y sea enviada por correo a: residencias.universitarias@bioingenieria.edu.ar o bienestaruniversitario@bioingenieria.edu.ar

El formulario se puede bajar haciendo clic aquí o puede ser solicitado en la Secretaría de Extensión de las Facultades de Ciencias Agropecuarias e Ingeniería.

Se recomienda leer atentamente el Reglamento - Ordenanza 301
residencias estudiantiles en Oro Verde

Informes: Área de Bienestar - Secretaría de Extensión y Difusión - Facultad de Ingeniería
e-mail: bienestaruniversitario@bioingenieria.edu.ar - Tel: 0343 - 4975 100/078 Interno 106 - 136.

Fuente: Facultad de Ingeniería
Publicado: 20-10-2015