Jornada suspendida sobre medios y accesibilidad

Las Jornadas Debates en torno a la comunicación y la accesibilidad. Medios audiovisuales y páginas web han sido suspendidas y reprogramadas. El encuentro, con debates, debía realizarse el 30 de octubre en la Facultad de Trabajo Social en Paraná. Fue suspendida por imposiblidad de los disertantes de volar debido a la cancelación de vuelos a Paraná por las condiciones climáticas.
La Facultad de Trabajo Social era la sede del encuentro del jueves 30 de octubre con las Jornadas Debates en torno a la comunicación y la accesibilidad. Medios audiovisuales y páginas web. Estas jornadas se enmarcan dentro de las acciones que se consideran necesarias en relación a ir construyendo la accesibilidad en sus diversas dimensiones. En este caso centrada en la comunicación,  los medios audiovisuales y las páginas web. El encuentro fue suspendido y las actividades serás reprogramadas.

Fuente: Comunicación Institucional-Facultad de Trabajo Social
Publicado: 30-10-2014