Jornadas abiertas

El Decanode Ingenieria en charla con alumnos
La Facultad de Ciencias Económicas abre sus puertas a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias por segunda vez el martes 23 de septiembre. El viernes 5 se realizó una Jornada de laboratorios abiertos en la Facultad de Ingeniería.
La Facultad de Ciencias Económicas organiza para los meses siguientes Jornadas de Puertas Abiertas para las Escuelas del Nivel Medio que deseen visitar nuestra Casa e interiorizarse acerca de nuestras carreras de pregrado y grado, y de todas las actividades que se desarrollan aqui. Se dispuso un cronograma de fechas y horarios, que cada Escuela podrá elegir de acuerdo a sus actividades.

Las jornadas serán los días martes 23 de septiembre, 14 de octubre y 11 de noviembre, en cualquiera de los siguientes horarios: 10:00, 11:30, 13:00, 14:30 y 16:00.

Para coordinar fechas comunicarse a: oficina.decano@fceco.uner.edu.ar o agenda@fceco.uner.edu.ar por teléfono a: 0343-4222172 int. 42 y 43, de lunes a viernes de 8 a 13 y miércoles y jueves de 14 a 19:30 horas.

Por su parte, en la Facultad de Ingeniería, alumnos de los colegios secundarios visitaron los labotarios y recibieron explicaciones e información sobre las tareas y estudios que se llevan a cabo alli.

Fuente: Facultad de Ingeniería-Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: 01-09-2014.