Jornadas de apoyo a los familiares de los 43

parte de un afiche sobre los estudiantes
Docentes y estudiantes de las facultades de Ciencias de la Educación y Trabajo Social organizan una jornada de apoyo a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México. Será el lunes 5 de octubre desde las 17 en el Auditorio Rodolfo Walsh.
El 26 de septiembre se cumplió un año de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y, como desde el primer día, sus familiares siguen exigiendo a las autoridades estatales y federales que los devuelvan con vida. Por esto el 5 de octubre a las 17:00, en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, se realizaran actividades en apoyo a los padres, familiares y amigos de los 43 y en repudio al terrorismo de estado que azota al pueblo mexicano.

Desde las facultades de Educación y de Trabajo Social de la UNER y, en continuidad con las actividades que se vienen realizando en el marco del Foro Global Todxs por Ayotzinapa desde los terribles sucesos del 26 de septiembre de 2014, es que conjuntamente docentes y estudiantes organizan una jornada de sensibilización y debate que contará con la proyección del Documental Ayotzinapa, crónica de un crimen de Estado, la presentación del libro 43 por Ayotzinapa, con charla e intercambio de ideas.

La declaración de repudio del Consejo Superior de nuestra Universidad.

Más información sobre el encuentro.

Fuente: Area Comunicación Institucional- Facultad de Ciencias de la Educación
Publicado: 05-10-2015