Jornadas de Enfermería

El 3 de noviembre se desarrollarán las XI Jornadas de Enfermería en la Facultad de Ciencias de la Salud en Concepción del Uruguay. Serán en el Aula Magna de la Faculta entre las 8:00 y las 18:00.

Son organizadas por la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, el Hospital Urquiza y la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina (AEUERA).

Las Jornadas se realizan bajo el lema Tejiendo redes para lograr eficacia en los cuidados y eficiencia en los costos de enfermería y contará con participaciones especiales de directores de carreras, presidente de AEUERA y de la Federación Argentina de Enfermería.

Está destinada para estudiantes de enfermería, de manera gratuita, y profesionales con arancel de 100 pesos.

Por mayores informes: coordinación enfermería@fcs.uner.edu.ardeparenfer@gmail.com

afiche de las jornadas

Fuente: Facultad Ciencias de la Salud