Jornadas de mecatrónica

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6283 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

El 20 de noviembre se realizará la segunda jornada de Mecatrónica y la Escuela Secundaria, en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

La actividad se realizará entre las 9:00 y las 17:00, con exposición de sistema mecatrónicas y el relato de las experiencias de pasantes de escuelas secundarias. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link.

Programa

9:00 - Visión por Computadora - Clasificación de objetos por color. Juan Gabriel Masetto, Técnico Universitario en Mecatrónica.

10:00: Concentrador solar parabólico.

Darío Barboza, Técnico Universitario en Mecatrónica. Martin Altamiranda, Técnico Universitario en Mecatrónica. Juan Gabriel Masetto, Técnico Universitario. Héctor Sandri. Técnico Universitario en Mecatrónica.

11:00: Sistema automático de renovación de agua. Industria avícola. Docentes y estudiantes de Escuela Francisco Ramírez de Los Charrúas.

14:00: Cortina Inteligente. Aplicaciones de la Domótica.

Daniel Sausto. Fabián Solís.

15:00: Armado y programación de robots.

Bioingeniero Cristian Niveyro. Rosendo González.

Estudiantes de escuelas secundarias que realizaron pasantías en FCAL.

16:00: Presentación de Impresora 3D

Bioingeniero Juan Manuel Pérez

17:00: Cierre.

Por informes e inscripción: unermecatronica@gmail.com