Jornadas de mecatrónica

El 20 de noviembre se realizará la segunda jornada de Mecatrónica y la Escuela Secundaria, en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

La actividad se realizará entre las 9:00 y las 17:00, con exposición de sistema mecatrónicas y el relato de las experiencias de pasantes de escuelas secundarias. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link.

Programa

9:00 - Visión por Computadora - Clasificación de objetos por color. Juan Gabriel Masetto, Técnico Universitario en Mecatrónica.

10:00: Concentrador solar parabólico.

Darío Barboza, Técnico Universitario en Mecatrónica. Martin Altamiranda, Técnico Universitario en Mecatrónica. Juan Gabriel Masetto, Técnico Universitario. Héctor Sandri. Técnico Universitario en Mecatrónica.

11:00: Sistema automático de renovación de agua. Industria avícola. Docentes y estudiantes de Escuela Francisco Ramírez de Los Charrúas.

14:00: Cortina Inteligente. Aplicaciones de la Domótica.

Daniel Sausto. Fabián Solís.

15:00: Armado y programación de robots.

Bioingeniero Cristian Niveyro. Rosendo González.

Estudiantes de escuelas secundarias que realizaron pasantías en FCAL.

16:00: Presentación de Impresora 3D

Bioingeniero Juan Manuel Pérez

17:00: Cierre.

Por informes e inscripción: unermecatronica@gmail.com