Jornadas de portugués

Las II Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Lengua Portuguesa se llevarán a cabo el 23 y 24 se septiembre, en la Facultad de Ciencias de la Administración.

Están orientadas a generar un espacio de formación y reflexión académicas, a partir de experiencias asociadas a contenidos discursivos, interculturales y metodológicos inherentes a los procesos de enseñanza del Portugués Lengua Extranjera PLE para diferentes fines y en contextos diversos.

• Promover un espacio de formación y reflexión académica continua.
• Aportar nuevos puntos de vista sobre la enseñanza-aprendizaje de PLE en diferentes contextos.
• Favorecer la reflexión sobre enfoques teóricos y metodológicos que permitan la producción de materiales didácticos con fines específicos.

Destinatarios
Profesores y graduados de carreras de enseñanza de la lengua portuguesa y estudiantes de profesorados y Licenciaturas en Portugués.

Programa e Inscripciones

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administracion