Jornadas de Puertas Abiertas a las Ciencias

Organizadas por la Facultad de Ciencias de la Alimentación se realizarán los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de junio. Las mismas tienen como objetivo acercar a los estudiantes de los últimos años de la escuela media, distintas actividades experimentales en las áreas de Física, Química y Biología.
Durante las jornadas que se desarrollarán por la mañana de 8:00 a 12:00, los alumnos podrán participar  activamente de diversos trabajos experimentales de 45 minutos de duración en los laboratorios que posee la Facultad para “aprender experimentando”.  También, podrán conocer y asistir a la elaboración de productos en la Planta Piloto.
Los docentes recibirán guías operatorias para acompañar  a los alumnos. La invitación a participar está abierta a las escuelas de nivel medio de Concordia y la región. Para concurrir deberán anotarse con anticipación a efectos de reservar lugar a través del correo electrónico:  comunicacion@fcal.uner.edu.ar como único mecanismo de inscripción, indicando el día elegido para asistir. Fecha límite: miércoles 23 de junio.

Fuente: Área de Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Alimentación