Jornadas del Ingresante

El viernes 11 se llevarán a cabo las Jornadas del Ingresante 2016 en la Facultad de Ingeniería. Será entre las 9:00 a 12:30.
La actividad está destinada a los alumnos y público en general que estén interesados en las carreras que se dictan en la Facultad: Bioingeniería; Licenciatura en Bioinformática y Tecnicatura Universitaria en Producción de Medicamentos.

Las Jornadas se realizan en la Facultad de Ingeniería, en ruta Prov. N 11 km 10 en la localidad de Oro Verde (Paraná-Entre Ríos).

Las instituciones o particulares que deseen asistir a las jornadas pueden comunicarse: difusion@bioingenieria.edu.ar o aextension@bioingenieria.edu.ar

Más información: contacto@bioingenieria.edu.ar - teléfonos a: 0343-4975077/078 interno 103 - Departamento Alumnos.

Fuente: Área de Comunicación y Difusión de la Facultad de Ingeniería
Publicado: 04-12-2015