Jornadas Internacionales de "Desarrollo Local Sustentable"

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1403 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Organizadas por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI), se realizaron el 27 y 28 de abril de 2010.

Expusieron reconocidos investigadores y académicos de Argentina,  España y Chile, y representantes de instituciones nacionales,  aportaron sus experiencias, desarrollaron aspectos teóricos y respondieron preguntas e inquietudes de los que participaron activamente en estas jornadas. Esto permitió un rico intercambio de ideas que motiva a la concreción de acciones. El  desarrollo local sustentable es un tema transversal que convoca y despierta interés en distintos sectores de la comunidad.