Jornadas Internacionales de "Desarrollo Local Sustentable"

Organizadas por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI), se realizaron el 27 y 28 de abril de 2010.
Expusieron reconocidos investigadores y académicos de Argentina,  España y Chile, y representantes de instituciones nacionales,  aportaron sus experiencias, desarrollaron aspectos teóricos y respondieron preguntas e inquietudes de los que participaron activamente en estas jornadas. Esto permitió un rico intercambio de ideas que motiva a la concreción de acciones. El  desarrollo local sustentable es un tema transversal que convoca y despierta interés en distintos sectores de la comunidad.