Temperatura: º
Humedad: %
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura

La CONEAU aprobó la Carrera de Medicina

  • user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6395 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.
  • user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT DISTINCT b.* FROM blocks b LEFT JOIN blocks_roles r ON b.module = r.module AND b.delta = r.delta WHERE b.theme = 'unernoticias' AND b.status = 1 AND (r.rid IN (1) OR r.rid IS NULL) ORDER BY b.region, b.weight, b.module in /var/www/modules/block/block.module on line 456.

Un profesor dictando clases
La UNER es la única Universidad entrerriana, pública y gratuita, que brinda la posibilidad de obtener el título de médico, con validez nacional. La carrera fue aprobada definitivamente por la CONEAU. Las inscripciones están abiertas.

De forma unánime y de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Nº 057 - CONEAU, el Comité de Pares de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria recomienda hacer lugar a la solicitud de reconocimiento oficial del proyecto de carrera enviado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER y aprobar el dictado de la carrera de Medicina en dicha facultad.

El decano de la Facultad de Salud, el Dr. Jorge Pepe, manifestó su enorme satisfacción, y destacó que este logro es el fruto de un inconmensurable trabajo “orientado a brindar formación de calidad, para que los futuros egresados  tengan una mirada integral, compleja y en estrecho vínculo con los problemas y necesidades reales, en materia de salud, de la comunidad local y regional”. “Nuestros jóvenes tenían que irse de la provincia y volver con una formación que no siempre se adaptaba a nuestra realidad”, agregó.

La carrera comenzará a dictarse en el año 2016.

Para mayores informes sobre la inscripción:
Web: www.fcs.uner.edu.ar/ingresantes  – Tel: 03442-444001(al4) – Dirección: Lorenzo Sartorio Nº 2160 –

Fuente: Comunicación Ciencias de la Salud
Publicado: 22-12-2015