La docencia en la virtualidad

Comenzó a dictarse, en el marco del Programa de Formación Docente en Entornos Virtuales del Área de Educación a Distancia de la Secretaria Académica de la UNER, la quinta cohorte del Curso de posgrado virtual La Docencia en la virtualidad. El ABC para construir un aula en el Campus Virtual de la UNER. Está destinado a docentes (desde el nivel de auxiliar) de la UNER. Cabe señalar que el mismo, de carácter gratuito para la comunidad académica de la Universidad, tendrá una duración de 12 semanas en una modalidad totalmente virtual. Entre sus objetivos se remarcan los de contextualizar el campo de la Educación Virtual en la UNER y la práctica docente en el marco de las sociedades del conocimiento y desarrollar competencias en el uso pedagógico de las TIC.

Para inscribirse simplemente debe completar un formulario on line
Más información: (aquí)

Por consultas
Área Educación a Distancia / UNER - Rectorado
E-mail: virtual@uner.edu.ar
Portal: http://www.ead.uner.edu.ar
Twitter: @UnerVirtual
Facebook: unervirtual
Teléfonos: (03442) 421557
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a 13:30.
Dirección: Eva Perón 24 - Concepción del Uruguay - C.P. 3260.

Fuente: Área de Educación a Distancia de la Secretaria Académica
Publicado: 08-09-2014