Temperatura: º
Humedad: %
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura

La Feria despide el año


El sábado 19 de diciembre, a partir de las 18:00, la Facultad de Ciencias Económicas inaugura el predio ferial en Urquiza 551 -Paraná-, con la última feria de 2015, acompañando la llegada de la navidad y fin de año.

Más de 50 emprendedores capacitados en la Institución se darán cita en la Facultad, acompañados esta vez de espectáculos culturales y las tradicionales comidas artesanales y bebidas naturales.

En esta oportunidad se destacan los rubros indumentaria, bijouterie, decoración, bordado mexicano, artículos en cuero, mates, lámparas artesanales, vitrofusión  mantelería, artículos en plata y alpaca, carteras y calzados, dulces y conservas entre otros. Habrá servicio de cantina.

Actuarán el coro de la Facultad, entonando Villancicos en víspera de la navidad, además de otros espectáculos sorpresas.

Esta feria, que se viene realizando a lo largo de todo el año, y que tuvo sus inicios en el 2013, se desarrolla en el marco del proyecto de extensión “Vinculando docencia y extensión a través de prácticas sociales dirigidas a emprendedores” y busca fortalecer a emprendimientos productivos de la economía social y los acompaña en la consolidación de sus proyectos.

afiche de la feria

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: 14-12-2015