La importancia de la semilla

El 19 de noviembre se realizará el curso-taller  Calidad de Semilla, revisión y actualización en técnicas para su análisis. Se dictará desde las 8:30 en el Laboratorio de Análisis de Semillas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en Oro Verde.
El Taller se lleva a cabo en el marco del proyecto de extensión Crece desde el Pie, todos sabemos que la semilla es importante, destinado a ingenieros agrónomos, técnicos, docentes de escuelas agrotécnicas y estudiantes avanzados en agronomía.

Los temas que se tratarán son: Calidad de la Semilla. Atributos. Legislación vigente. Laboratorios de análisis de semillas. Infraestructura y equipamientos básicos. Reglas ISTA para muestreo, análisis de poder, entre otros.
Informes e inscripción: peunercrece@gmail.com – tel: 0343-4975075 interno 133 o 155130853.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Publicado: 09-11-2015