La Incubadora de Empresas es una realidad

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
autoridades durante la presentación
La Incubadora de Empresas –Incuber- de la Facultad de Ciencias Económicas fue presentada en sociedad en el Salón de Actos de la Facultad, ante autoridades universitarias, provinciales y empresarios entrerrianos.

Participaron el Decano de la Facultad, Andrés Sabella, la subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia, Luisina Pocay y el secretario de Comercio, Industria y Desarrollo de la Provincia, Pablo Zárate.

Incuber es la incubadora de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, impulsada en forma conjunta con el gobierno de Entre Ríos. La misión de la incubadora es contribuir al desarrollo económico, social y empresarial regional a través de la asistencia en la generación de nuevas empresas y el impulso para el desarrollo de ideas innovadoras.

Los proyectos a incubar pueden pertenecer a cualquier emprendedor de la sociedad, y deben partir de ideas de negocios sustentables social y económicamente. Los proyectos seleccionados por Incuber podrán acceder a programa de financiamiento, oficinas con servicios de internet, telefonía y secretaría; asesoramiento legal y técnico; capacitaciones; asistencia en la búsqueda de financiamiento público y privado; gestión de prensa y actividades de difusión, y vinculación con el ecosistema emprendedor de la región.

un momento del acto


Fuente: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: 14-09-2015

Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr