La Incubadora de Empresas es una realidad

autoridades durante la presentación
La Incubadora de Empresas –Incuber- de la Facultad de Ciencias Económicas fue presentada en sociedad en el Salón de Actos de la Facultad, ante autoridades universitarias, provinciales y empresarios entrerrianos.

Participaron el Decano de la Facultad, Andrés Sabella, la subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia, Luisina Pocay y el secretario de Comercio, Industria y Desarrollo de la Provincia, Pablo Zárate.

Incuber es la incubadora de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, impulsada en forma conjunta con el gobierno de Entre Ríos. La misión de la incubadora es contribuir al desarrollo económico, social y empresarial regional a través de la asistencia en la generación de nuevas empresas y el impulso para el desarrollo de ideas innovadoras.

Los proyectos a incubar pueden pertenecer a cualquier emprendedor de la sociedad, y deben partir de ideas de negocios sustentables social y económicamente. Los proyectos seleccionados por Incuber podrán acceder a programa de financiamiento, oficinas con servicios de internet, telefonía y secretaría; asesoramiento legal y técnico; capacitaciones; asistencia en la búsqueda de financiamiento público y privado; gestión de prensa y actividades de difusión, y vinculación con el ecosistema emprendedor de la región.

un momento del acto

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas