La Presidenta inauguró el Centro de Medicina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el viernes 9, a través de videoconferencia, el Centro de Medicina Nuclear y Molecular, obra del Iosper, la Comisión Nacional de Energía Atómica (Cnea) y el Gobierno Provincial. Estuvo presente el Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard.

En un acto se realizó en las instalaciones del Centro, ubicado en el barrio El Triangular de Oro Verde, la mandataria inauguraró el lugar que ofrecerá inclusión, docencia, investigación, y tecnología de avanzada en el equipamiento para diagnóstico y tratamiento, para Entre Ríos y la región.

El Centro atenderá afiliados de la Obra Social, pero también a todos los entrerrianos que no tengan recursos para acceder al servicio de salud. En síntesis, “se trata de tecnología de alta generación para Entre Ríos, que marca tendencia, crecimiento y evolución hacia el futuro”.