La radio de la UNER en España

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 5991 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

trovatto en la radio española
La radio de la Universidad Nacional de Entre Ríos participó del encuentro de radios Universitarias de América y Europa que se realizó en Madrid, España.  Se realizaron emisiones en vivo, intercambiándose experiencias. El director de Radio UNER Paraná, José Trovatto, fue en representación del SIRUNER y de la Asociación de radios universitarias de Argentina, Latinoamérica y el Caribe.

La radio de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)
participó del II Encuentro de Radios Universitarias de España y América Latina. La actividad se realizó entre el 6 al 10 de julio en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). El director de Radio UNER Paraná, José Trovatto, fue en representación de la emisora local y de la Asociación de radios universitarias de Argentina, Latinoamérica y el Caribe.
Durante el encuentro, coordinado por el presidente de Asociación de Radios Universitarias Españolas (ARU), Miguel Ángel Ortiz, los participantes de 15 emisoras realizaron segmentos radiofónicos que se emitieron en directo desde estudios montados en la sede de los cursos y en el marco del programa Diálogos desde el Escorial. Trovatto fue uno de los conductores de esos espacios que se trasmitieron con público presente, a modo de radio abierta.

Fuente: El Diario de Paraná
Publicado: 27-07-2015