La Universidad recibe a sus nuevos estudiantes

Alumnos en una de las aulas de la Universidad
Nuestra Universidad pone en marcha el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, destinado a los estudiantes que inician el cursado de las carreras de grado en las distintas sedes académicas.
Esta instancia se propone integralmente como una introducción a la vida universitaria y un acercamiento a conocimientos básicos de áreas disciplinares que correspondan a la formación posterior del estudiante. Son cuatro módulos, los dos primeros se orientan a acercar a los ingresantes a grandes áreas disciplinares vinculadas a las carreras que decidieron estudiar  y los restantes,  Estudiar en la UNER y Métodos y técnicas del trabajo intelectual, son comunes a todas las facultades.

En Ingeniería

El lunes 2 de febrero comenzó el curso de ambientación en la Facultad de Ingeniería en Oro Verde. Alrededor de 100 ingresantes iniciaron esta actividad.

Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud comenzó su actividad el jueves 5 en la sede de la ciudad de Villaguay y el viernes 6 en Concepción del Uruguay. Se recibió a los ingresantes en un acto de bienvenida en el que participaron autoridades y docentes de la casa.
Ambos actos contaron con un gran número de estudiantes, alrededor de 700, que eligieron la Facultad  para sus estudios universitarios. Continúan abiertas las inscripciones hasta el 27 de febrero.

En Bromatología
En la Facultad de Bromatología con sede en Gualeguaychú el lunes 9 de febrero a las 16:00 comenzará el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria.  Los días y horarios se pueden consultar aquí
Las inscripciones continúan hasta el 13 de marzo, por información ingresar aqui

En Ciencias de la Educación
En la Facultad de Ciencias de la Educación se dictará desde el 10 de febrero al 13 de marzo el Curso de ambientación para ingresantes 2015.
Los horarios de los Cursos de ambientación se pueden consultar  aquí
Informes: Departamento de Alumnos (Alumnado): Avda. Alameda de la Federación 106 | TE 0343 4222033 (interno 13) | alumnado@fcedu.uner.edu.ar | De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30.

En Ciencias de la Administración

En la Facultad de Ciencias de la Administración, el inicio de clases para los ingresantes será el 18 de febrero mientras que el inicio del ciclo lectivo será el 18 de marzo. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 28 de febrero y pueden realizarse aquí.
Por consulta de horarios de cursado ingresar aqui

En Ciencias Económicas

El lunes 9 de febrero comenzó el Propedéutico para los ingresantes 2015 a las carreras de grado de la Facultad (Contador Público y Licenciatura en Economía). Las comisiones de la mañana cursarán de 8 a 12 y la comisión de la tarde de 17 a 19.
En tanto para las carreras de pregrado (Tecnicatura Universitaria en Gestión de Negocios Internacionales, en Seguros y en Administración y Gestión Pública), el inicio está previsto para el día miércoles 18 de febrero.
Las inscripciones continúan hasta el 13 de febrero. Más información aqui

Trabajo Social

El lunes 24 de febrero inicará el Curso de Ambientación. Para consultar horarios ingresar aquí
Hasta el 20 de febrero se encuentra abierta la inscripción. Mayor información aqui

En Ciencias Agropecuarias

En la Facultad de Ciencias Agropecuarias el curso de ambientación comenzó el lunes 9 y se extenderá hasta el 13 de marzo.

Ciencias de la Alimentación

En la Facultad de Ciencias de la Alimentación el curso de ambientación comenzó el lunes 9. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 6 de marzo. Por informes ingresar aqui

Publicado: 09-02-2015