Liderazgo y talento

En la Facultad de Ciencias Económicas se realizará una conferencia sobre Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano. Será el 17 de marzo, a cargo de Marcelo Agolti.
Será desde las 19:00, en la Facultad, destinada a Profesionales de las Ciencias Económicas, Contadores Públicos, Licenciados en Administración, en Economía, y todos aquellos graduados universitarios interesados en desarrollar su capacidad de gerenciamiento.
Luego se brindará una charla informativa sobre el Programa de Formación Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano, a cargo de la directora del programa, Alina Francisconi.

Informes: posgrados@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas