Los comedores estudiantiles abren sus puertas

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6425 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Los comedores estudiantiles de nuestra Universidad vuelven a funcionar, brindando un servicio esencial a los estudiantes, docentes y no docentes.

En el campus de Oro Verde está funcionando desde el lunes 15 de febrero con la modalidad habitual de atención al mediodía.

En Ciencias de la Salud -Concepción del Uruguay-, el comedor reabrió sus puertas, el lunes 15 de febrero, a estudiantes, docentes y no docentes. Las modalidades para inscribirse siguen siendo las mismas, deberán hacerlo un día antes. Los precios de los platos son: alumnos 30 pesos;  docentes y no docentes 50.

En Paraná desde el jueves 18 de febrero el comedor universitario, ubicado en Andrés Pazos 149, ofrece el plato de comida a un precio accesible a los miembros de la comunidad educativa de la UNER. El horario de atención para almorzar en el lugar es de 12:00 a 14:00 y el retiro de viandas es de 14:00 a 15:00.

Publicado: 15-02-2016