Los comedores estudiantiles abren sus puertas

Los comedores estudiantiles de nuestra Universidad vuelven a funcionar, brindando un servicio esencial a los estudiantes, docentes y no docentes. En el campus de Oro Verde está funcionando desde el lunes 15 de febrero con la modalidad habitual de atención al mediodía.

En Ciencias de la Salud -Concepción del Uruguay-, el comedor reabrió sus puertas, el lunes 15 de febrero, a estudiantes, docentes y no docentes. Las modalidades para inscribirse siguen siendo las mismas, deberán hacerlo un día antes. Los precios de los platos son: alumnos 30 pesos;  docentes y no docentes 50.

En Paraná desde el jueves 18 de febrero el comedor universitario, ubicado en Andrés Pazos 149, ofrece el plato de comida a un precio accesible a los miembros de la comunidad educativa de la UNER. El horario de atención para almorzar en el lugar es de 12:00 a 14:00 y el retiro de viandas es de 14:00 a 15:00.

Publicado: 15-02-2016