Maestría en educación y desarrollo rural

En la Facultad de Ciencias de la Educación la decana de la Facultad Gabriela Bergomás y el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias Sergio Luis Lassaga firmaron un convenio para la implementación de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural.

La iniciativa surge como un proyecto de las dos unidades académicas de nuestra Universidad junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Además, del acto participaron el Secretario de Investigación y Posgrado Mario Sebastián Román, el Coordinador de Posgrado, Agustín Ignacio Aranciaga, ambos de la de la Facultad de Ciencias de la Educación. También estuvieron presentes Susana Berger e Isabel Truffer como representantes de la comisión encargada de la elaboración del plan de estudios de la Maestría.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación
Publicado: 11-11-15